Recogida de aguas pluviales en Cesantes

Qué hacemos

En Canalones Antonio Dopazo encontrará los mejores servicios y un asesoramiento personalizado gracias a nuestro conocimiento y experiencia trabajando con cubiertas. Instalación de canalones y bajantes con total garantía.

Entre los servicios que realizamos podrá encontrar:

  • Recogida de aguas pluviales: Utilizamos aluminio de primera unido a la gran calidad de las pinturas usadas para el lacado, consiguiendo un producto inalterable y resistente a los agentes atmosféricos.

    El canalón continuo sin empalmes ni juntas, garantiza siempre una total estanqueidad al ser fabricado en la propia obra en una sola pieza con nuestro furgón-taller.

    Disponemos de canalones y bajantes de cobre natural y zinc de primera calidad que satisfarán a nuestros clientes más exigentes.
CANALONES ANTONIO DOPAZO - RAMILU canalón para la recogida de aguas pluviales
CANALONES ANTONIO DOPAZO - RAMILU instalación de canalón
CANALONES ANTONIO DOPAZO - RAMILU canalón de cobre
Nuestros canalones y bajantes, con su variedad de formas y color, se adaptan perfectamente a su edificación y al entorno, siendo un elemento decorativo más. Así mismo, desempeña perfectamente su función de recogida de aguas pluviales.​
CANALONES ANTONIO DOPAZO - RAMILU carta de colores
  • Falso techo de aluminio y PVC: Son ideales tanto para interior como para exterior incluso en las situaciones climatológicas más adversas. Son aislantes, consiguiendo, con decoración y buen gusto, los mejores acabados.

CANALONES ANTONIO DOPAZO - RAMILU techo de aluminio
CANALONES ANTONIO DOPAZO - RAMILU techo de pvc

  • Panel sándwich: Es ligero y muy aislante, está formado por dos chapas de acero prelacado y aislamiento intermedio de espuma de poliuretano. Está diseñado para cubiertas de naves, terrazas, construcciones prefabricadas y sistemas modulares. Existen paneles imitación teja.

CANALONES ANTONIO DOPAZO - RAMILU panel sándwich
CANALONES ANTONIO DOPAZO - RAMILU panel sándwich imitación teja

  • Reparación de cubiertas de cualquier tipo, de teja o pizarra. Fue la actividad pionera a la que nos dedicamos, contando con más de veinte años de experiencia en la colocación de pizarra y reparaciones en general. Realice con nosotros la reparación de su cubierta dañada o anímese a mejorarla tras los daños provocados por el paso del tiempo.

    ​Aplicamos a su techo un aspecto renovado del que se sentirá plenamente satisfecho.
CANALONES ANTONIO DOPAZO - RAMILU tejado
  • Impermeabilizaciones: Realizamos de todo tipo de impermeabilizaciones con resultados inmejorables, siempre usando primeras marcas y acabados de calidad para la plena satisfacción del cliente. Hacemos trabajos en cubiertas, terrazas, canalones y otros.
CANALONES ANTONIO DOPAZO - RAMILU impermeabilización de la cubierta
Contamos con el mejor equipo y profesionales cualificados para realizar un excelente trabajo, consiguiendo la plena satisfacción del cliente.​

Contacte con nosotros. Llámenos.

986 400 232